MEDITACION DEL CHAKRA DEL CORAZON

Sin respuestas
Isabel Defez
Imagen de Isabel Defez
Desconectado
Antigüedad: 02/05/2007
MEDITACION DEL CHAKRA DEL CORAZON

Flor de LotoVisualiza que tu chakra  cardiaco es una hermosa flor de múltiples pétalos cerrados. Puede ser una rosa, una flor de loto, o cualquier otra flor, preferiblemente de color rosa.

Haz tu respiración rítmica,  suave, cada vez mas lenta, y observa como con cada exhalación van abriéndose los pétalos de tu flor, uno a uno, mientras van abriéndose repite mentalmente: estoy abierto/abierta al amor incondicional, sigue respirando y abriendo mas pétalos, uno a uno, con dulzura, observa el color rosa intenso de cada pétalo, respira su aroma dulce, ve repitiendo la afirmación, estoy abierto/abierta al amor incondicional…….

Conforme te acercas al centro, el color rosa va tornándose más brillante, mas calido, más suave.

Cuando la flor esta total mente abierta,  empieza a girar irradiando la luz rosa desde el interior hacia fuera envolviendo todo lo que esta a tu alrededor y mientras sigue girando e irradiando acompasada con tu respiración, y repite mentalmente. "Esta luz de mi corazón es un rayo para aquellos que compartirán correctamente el amor conmigo."

Ahora rota la flor de forma que gire hacia el interior, y lentamente deja que tu cuerpo se llene de luz rosa.  Es muy fácil volvernos dependientes de otras personas por el amor que necesitamos, pero todos tenemos el poder de conectarnos directamente con la energía del amor universal y quedar llenos de ella. Di para ti mismo: "Soy amoroso/amorosa y estoy lleno/llena de amor".

Para cerrar el ejercicio, rota tu flor de forma que irradie hacia fuera de nuevo y cierra los pétalos de la flor.  Repite este ejercicio durante unos días. Es muy bueno hacerlo antes de irte a dormir porque es muy sedante y porque la sanación del corazón continuará durante tus sueños.

 Un abrazo !!!

 

Isa

Mª Isabel Defez