CONFERENCIA: VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

1 respuesta [Último envío]
Isabel Defez
Imagen de Isabel Defez
Desconectado
Antigüedad: 02/05/2007
CONFERENCIA: VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

Hoy Mossen Jaume Camarasa nos ha deleitado con su conferencia Vida Después de la Muerte.  Realmente ha sido una experiencia extraordinaria, con cercanía y sencillez nos ha explicado su Experiencia Cercana a la Muerte y como ello cambió su vida. 

Nos ha acercado un poco más a la comprensión de que la muerte es un capitulo más, que no hay que tener miedo, por que de hecho es el retorno a casa. De la luz venimos a la luz vamos. También nos ha hablado sobre la importancia de vivir el momento presente, el AQUI y AHORA ya que es lo único que tenemos, la importancia de vivir cada momento y saborearlo, no dejar para mañana lo que podamos hacer hoy. Vivir nuestra vida abriendo nuestro  corazón al respeto, a la solidaridad y al amor incondicional.

En nombre de todos los socios y voluntarios de la AtRC le damos las gracias a Mossen Camarasa y esperamos volver a encontrarnos con el!!

 

Un saludo

Mª Isabel Defez

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Maribel
Desconectado
Antigüedad: 15/12/2008

Hola buenos días, pues como muy bien dices querida Isa fué una muy interesante conferencia, muy cercano y todo transcurrió muy natural, como en realidad es el tema.

También ello ayudó a que varios compañeros explicaran sus experiencias, como bien decía Mosen Jaume pues eso es lo que se debería hacer para que las personas que hayan tenido una experiencia  lo expresen, para poder ayudarse y ayudar a otros.

Sobretodo lo que más me gusto fué ya digo la naturalidad, el hablar cercano, creo que eso en estos tiempos es de agradecer y mucho .

Muchisimas gracias a ti como siempre y a todo el equipo porque este taller hay sido posible.

y claro a Jaume Camarasa por el tiempo que nos dedicó, esperando que podamos volver a tener otro encuentro con el, ya que nosotros somos terapeutas de Reiki el tema de la muerte también tenemos que  tratarlo .

Un abrazo

Maribel.