LA AtRC EN GIRONA!!!

Sin respuestas
Isabel Defez
Imagen de Isabel Defez
Desconectado
Antigüedad: 02/05/2007
LA AtRC EN GIRONA!!!

 girona 

Recientemente la Junta Directiva de la AtRC y Caritat Ruperez, socia de nuestra Entidad,  han firmado un acuerdo de colaboración conjunta para la prestación del Servicio de Voluntariado en Girona.

Caritat vino a nosotras con muchas ganas e ilusión por expandir la terapia Reiki en su lugar de Residencia, después de varias reuniones y gestiones por su parte, se llegó a un acuerco por el cual Caritat se encargará la coordinación de todo lo relacionado con el voluntariado así como la formación de voluntarios, en nombre y representación de la AtRC y bajo la supervisión de la misma.

A su vez Caritat se encargará de realizar las campañas necesarias para la promoción de la AtRC con la finalidad de conseguir socios para poder sufragar los gastos del voluntariado en Girona.

En estos momentos hay Convenio firmado para la prestación de servicio de voluntariado con la ADC, Asociación de Diabeticos en Girona, y el servicio está funcionando con mucho éxito.

Damos las gracias a Caritat por todo el esfuerzo, ilusión, y dedicación que está poniendo en este proyecto y animanos a todas las personas que viven en Girona y que tengan disponibilidad y deseen compartir su tiempo en las tareas de voluntariado, se pongan en contacto con la AtRC.

Gracias!!

Isabel Defez

Mª Isabel Defez