ACTO HOMENAJE VOLUNTARIOS MATARO

Sin respuestas
Isabel Defez
Imagen de Isabel Defez
Desconectado
Antigüedad: 02/05/2007
ACTO HOMENAJE VOLUNTARIOS MATARO

El pasado sábado día 1 de marzo se celebró el Acto de Homenaje a la labor que los voluntarios de la zona de Mataró realizan con todo su amor y profesionalidad.

Compartimos juntos una tarde entrañable en la que Irene e Isabel en nombre y representación de la AtRC , junto a Albert y Montse en representación de Envi , Coordinadores del Voluntariado de la AtRC en Mataró, agradecieron a todos los voluntarios su dedicación y compromiso con el objetivo de la Entidad, que es crecer como Entidad, enriquecernos como personas y llevar la terapia Reiki donde sea necesaria.

El acto discurrió en un ambiente entrañable, los responsables de grupo dirigieron a los asistentes unas palabras en nombre de todo el grupo.

Una vez finalizado el Acto de entrega de diplomas Carme Luque compartió con todos nosotros su experiencia como voluntaria en Quatre Camins.

En nombre de toda la Junta Directiva, hacemos extensible este agradecimiento a todos los voluntarios que no pudieron asistir y deseamos que en una proxima ocasión puedan estar presentes.

Agradecer a Javier Lorente Cuevas, que en su tiempo fué voluntario de nuestra Asociación y que nos deleitó con el taller de risoterapia de forma desinteresada.

En breve pondremos la galeria de imágenes!!

Saludos

Mª Isabel Defez