ACTO HOMENAJE BARCELONA

Sin respuestas
Isabel Defez
Imagen de Isabel Defez
Desconectado
Antigüedad: 02/05/2007
ACTO HOMENAJE BARCELONA

 

El pasado día 4 de Mayo se celebró, en la Sala de Actos del Ajuntament de Gràcia,  el Acto de Homenaje a los compañeros que durante el año 2012 dedicaron parte de su tiempo al voluntariado Reiki en los diferentes centros en los que la AtRC tiene firmado Convenio de Colaboración.

El homenaje fue organizado con dedicación y cariño por Irene López, Coordinadora del Voluntariado de la AtRC. El Acto discurrió en un ambiente ameno y participativo.

Podeis ver las fotos en este LINK

Durante el transcurso del homenaje, Rafa Barnes nos comentó su experiencia en los talleres que se han realizado en Talleres Bellvitge, donde se dió terapia Reiki a jovenes con sindrome de Down. También los compañeros que acudieron al evento organizado por CREANT REALITAT, en agradecimiento al personal sanitario de Can Ruti, nos estuvieron contando su experiencia.

Andrés Puigdomenech nos ofreció una charla muy interesante sobre la Prevención y la Enfermedad, adelanto de un taller que nos ofrecerá en Otoño.

Irene nos puso al corriente de los nuevos centros en los que se ha firmado Convenio de Colaboración:

Llar la Merçe, Residencia Les Corts, Casals Calasanç, Residencia Parc Güell.

Así como de la firma del Convenio de Colaboración con el Hospital Clinic de Barcelona, para la prestación de servicio en la planta de Oncología. 

La proyección del voluntariado en Barcelona ha sido muy satisfactoria durante este tiempo y se va a seguir trabajando para llevar la terapia Reiki donde sea necesario.

Desde la AtRC damos las gracias a Irene quién durante este tiempo al cargo de la Coordinación del Voluntariado ha demostrado su amor, entrega y dedicación incondicional al voluntariado. También dar las gracias Benja de Valles, Charo Luengas y otros colaboradores que han ayudado en esta labor, esperamos seguir contando con su incondicional ayuda.

A Lidia Salas quien ha llevado a cabo las gestiones con el contacto del Hospital Clinic, y a todos los miembros de la Junta, Socios y Voluntarios por hacer posible que la AtRC siga adelante con mucha energía!!!

 

Muchisimas gracias!!!

 

Isabel

Mª Isabel Defez