VOLUNTARIADO EN EL HOSPITAL DURAN I REYNALS - INSTITUT CATALÀ D´ONCOLOGÍA

Sin respuestas
Isabel Defez
Imagen de Isabel Defez
Desconectado
Antigüedad: 02/05/2007
VOLUNTARIADO EN EL HOSPITAL DURAN I REYNALS - INSTITUT CATALÀ D´ONCOLOGÍA

El pasado 28 de Abril de 2016, la Dra Ana Rodríguez, del Servicio Corporativo del ICO - Institut Català d'Oncología, hizo cesión a nuestra Asociación del premio "Hospital Optimista" obtenido en la categoría "Proyecto Adulto".

Posteriormente en fecha 31 de Mayo mantuvimos una entrevista con la Dra. Ana María Rodríguez y con Ana M Garcia Rumi, enfermera del ICO y la Coordinadora del equipo de voluntarios que, desde hace ya unos años, están dando terapia de Reiki en dicho Hospital, para valorar el inicio de una Colaboración con nuestra Asociación.

Fruto de estas conversaciones hoy nos complace informar que La AtRC ha firmado Convenio de Colaboración con el ICO - Institut Català d'Oncología.

El servicio se iniciará el próximo martes por la tarde, en el Hospital Duran i Reynals - Institut Català d'Oncología, dando soporte al grupo de voluntarios que desde hace ya tiempo están dando terapia de Reiki a pacientes oncológicos y familiares.

Desde la AtRC deseamos dar las gracias a todas las personas que dia a dia trabajan para que la terapia Reiki vaya llegando poco a poco a quienes más lo necesitan, a todos nuestros voluntarios por todo el amor y respeto que ponen en cada servicio realizado y a nuestros Socios que hacen posible que sigamos adelante!!

 

VOSOTROS LO HACEIS POSIBLE!!

 

Muchas Gracias!!

Mª Isabel Defez