Solstici d'estiu - Cercle d'energia / Solsticio de verano - círculo de energía

Imagen de Isabel Defez


El día 21 de junio tendrá lugar el solsticio de verano, cambio de estación y uno de los días mas energéticos del año.  

Momento de valorar lo que hemos  conseguido, sembrar y potenciar todo lo que deseamos  crear en nuestra vida,  rescatar nuestra anterior lista, agradecer lo que hemos conseguido y lo que no,  y desde el momento presente, volver a confeccionar nuestra lista de deseos y cargarla con energía positiva.

El  jueves día 21 de junio a las 19h. celebraremos, en la sede de nuestra Entidad sita en Carrer de Sant Agustí nº5, el taller de solsticio de verano, nos reunimos para entre todos potenciar esas peticiones y deseos, haremos una meditación y una rueda de energía.

Traer una lista con vuestras peticiones, personales y para otras personas, ya sean , objetivos, sueños, proyectos, salud….. y los potenciaremos con energía Reiki.

 

Os esperamos!!!

 

 

El dia 21 de juny tindrà lloc el solstici d'estiu, canvi d'estació i un dels dies mes energètics de l'any. 

Moment de valorar el que hem aconseguit, sembrar i potenciar tot el que desitgem crear en la nostra vida, rescatar la nostra anterior llista, agrair el que hem aconseguit i el que no, i des del moment present, tornar a confeccionar la nostra llista de desitjos i carregar-la amb energia positiva.

Dijous  dia 21 de juny a les 19h. celebrarem,  a la seu de la nostra Entitat - Carrer de Sant Agustí nº 5-,  el taller de solstici d'estiu, ens reunim per, entre tots, potenciar aquestes peticions i desitjos, farem una meditació i una roda d'energia.

Portar una llista amb les vostres peticions, personals i per a altres persones, ja siguin , objectius, somnis, projectes, salut….. i els potenciarem amb energia Reiki.




Us esperem!!!