Curso Básico de Psicogenealogía

Lunes 20 de enero de 2020, de 18 a 21 h. - INSCRIPCIÓN

Conoce a la Maestra: Lina Masegosa

 

Lina
 

 

 

 

CURSO BÁSICO DE PSICOGENEALOGÍA

Además de la herencia fisica visible que generaciones de nuestra familia dejan en nosotros, existe la herencia emocional , aquella que no se ve pero que en gran medida determina e influye en cómo somos y actuamos.
 
Psicogenealogía es una herramienta de desarrollo personal y autoconocimento que nos ayuda a tomar conciencia de toda la carga emocional que llevamos de nuestra familia, solo con la realizacion del árbol genealógico ya podemos esclarecer las repeticiones transgeneracionales, los duelos no resueltos, el porque elijo la profesión que tengo, la importancia de mi nombre, con quien de mi familia tengo afinidad generacional, si estoy reparando algun hecho familiar, etc. 
 
Para poder crear un árbol psicogenealógico, solo necesitamos unos cuantos datos: fechas, tanto de nacimiento como de defunción, nombres y profesión de tantos miembros de tu familia como puedas conseguir.   
A partir de aqui vamos formando el árbol y ahí es donde empiezan a descubrirse toda la trama de nuestra herencia emocional.

Es un curso tremendamente interesante y entretenido ya que cada persona va montando su propio árbol psicogenealógico, distinto y a la vez complementario del linaje genealógico.

Lunes, de 18 a 21h.

PRECIO DEL CURSO: 70 €. 

LINA MASEGOSA: Psicóloga, Facilitadora y Terapeuta de Guiones mentales, Shiatsu, Flores de Bach, Homeopatía, Reiki y Feng Shui