Acto Homenaje Voluntarios AtRC

Sin respuestas
Isabel Defez
Imagen de Isabel Defez
Desconectado
Antigüedad: 02/05/2007
Acto Homenaje Voluntarios AtRC

El sábado día 27 celebramos la Acto Homenaje a la labor que nuestros voluntarios realizan de forma altruista y responsable. En este Acto se presentó la Memoria del año 2015 con los datos de las terapias realizadas y los nuevos centros con los que hemos firmado Convenio.

Visualizamos el vídeo con las fotos de todos los compañeros y después nuestra voluntaria Rosa Monte nos ofreció un taller de danza para finalizar el Acto.

Pasamos una tarde agradable compartiendo todos juntos momentos entrañables y divertidos.

Para los que no pudisteis asistir os enviamos nuestro más profundo agradecimiento y compartimos el escrito que redacté para todos vosotros.

Isabel Defez

Presidenta AtRC

Para tí Voluntario Reiki

El voluntario Reiki, es ser un ser humano comprometido con el bienestar de los demás

Ser voluntario Reiki es entrar, en el hospital, en el geriatrico, asociación, centro cívico, aparcando en la puerta lo propio para darse a los demás

Ser voluntario Reiki es dar desde el corazón, sin juicio ni prejuicio.

En alguna ocasión alguién me dijo, el que da siempre espera recibir, porque hasta la Madre Teresa de Calcuta o el Padre Vicente Ferrer, cuando se sientan al final de una jornada y sienten satisfacción, eso ya es esperar.

Bueno, yo más bien diría, que cuando uno da sin intención, como se que hacéis todos vosotros, siempre recibe, una palabra amable, una sonrisa, un abrazo, un gracias.

Y es eso lícito? Y tanto que sí. Y está bien sentirse bien al recibirlo... Y tanto que si...

Por que no??

Y también está bien, sentirse bien, cuando no se recibe, eso quizás marque la diferencia.

Todos los que estáis aquí hoy, y los que no han podido venir, os habéis comprometido con el bienestar de las personas que están viviendo una experiencia de dolor, enfermedad, soledad, y aunque sabemos que lo hacéis de todo corazón, y que os vais igual de satisfechos aún sin recibir, nosotras queremos hoy celebrar con todos vosotros esta jornada de agradecimiento.

Por que si

Por que os lo MERECEIS

Gracias por vuestra labor !!!!
Junta Directiva AtRC

 


Mª Isabel Defez