Taller de FENG SHUI ON-LINE

JUEVES 27/08/2020  - INSCRIPCIÓN

Conoce a la Maestra: Lina Masegosa

 

FENG SHUI - ESCUELA DE LA FORMA

 

Sabemos lo importante que es mantener un perfecto equilibrio energético para estar bien en todos los niveles, físico, mental y emocional. 

¿Pero qué sucede con nuestras casas? ¿Despachos? ¿Negocios?

 

·   ¿Están bien energéticamente? 

·   ¿Nos sentimos a gusto en nuestros espacios? 

·   ¿Descansamos bien? 

·   ¿Fluye la prosperidad? 

·   ¿Nuestras relaciones son armoniosas? 

 ¿Hay algún aspecto que queramos potenciar: Amor, Profesión, Salud, Prosperidad, Viajes, Proyectos?

 Es vital que los espacios donde solemos pasar la mayor parte del tiempo estén también en perfecto equilibrio y que la energía fluya para que todas las áreas de nuestra vida se vean potenciadas.

 ¿Qué es el Feng Shui?

 Feng Shui  significa literalmente, viento y agua, es un arte milenario desarrollado  en China, basado en la existencia de una aliento vital – Chi,  cuyo flujo puede  verse alterado por la forma y disposición de los elementos, orientaciones y  cambios temporales.

Su objetivo fundamental es enseñarnos de que forma fluyen las energías a nuestro alrededor y como podemos utilizar la decoración  para devolver el equilibrio natural  y así crear entornos energéticamente privilegiados que proporcionen, armonia, salud y bienestar.

En este taller Lina Masegosa, experta en Feng Shui, nos enseñará a utilizar formas,  elementos, colores para decorar nuestra casa, oficina, sala de terapias, despacho, y  como distribuir el espacio de manera que potenciemos en nuestra vida el amor, la  armonía, la familia, la salud, el dinero y la fama. 

 

Lina Masegosa - Formación en Psicología,  Facilitadora Terapeuta de Guiones mentales, Shiatsu, Flores de Bach, Tarot, Homeopatía, Reiki y Feng Shui


JUEVES MAÑANA DE 10 A 13H-

 Precio del curso 60 € (socios 50 €)

 

Una vez confirmado el curso recibireis la invitación para acceder a la Sala de Formación  

 
Data: 
27/08/2020 - 10:00 - 13:00