FIRA DE LA TERRA

1 resposta [Darrer article]
Isabel Defez
imatge de Isabel Defez
Desconnectat
Antiguitat: 02/05/2007
FIRA DE LA TERRA

 

Como ya es habitual, la AtRC ha participado  en la 18ª  Fira de la Terra, una oportunidad de darnos a conocer como Asociación, de dar a conocer Reiki a todas las personas que desean experimentar una terapia y responder a todas las preguntas de aquellas personas que se interesan por saber como funciona, y tambien como no, un punto de difusión de nuestro voluntariado. 

Las jornadas transcurrieron con un tiempo espléndido, salvando el sábado que tuvimos un fuerte viento que casi se nos lleva la Carpa, pero que se solucionó gracias al ingenio de nuestros colaboradores!! 

Muchas fueron las personas que se acercaron a recibir y experimentar una sesión de Reiki, estamos muy contentos tanto por la participación como por el grado de satisfacción de todas las personas que se pusieron en manos de todos los Voluntarios que participaron en esta Jornada. 

Estamos muy satisfechos también por que hubo mucha gente interesada en nuestra labor de Voluntariado y se llevaron nuestros flyers y de hecho ya estamos recogiendo solicitudes en nuestra sede ;-))  y también gente interesada en ser socios de nuestra Entidad.

Deseamos nuevamente dar las gracias a nuestros Socios que hacen posible que nuestra Entidad pueda sostenerse y seguir adelante y a nuestros Voluntarios que aportan su tiempo y su trabajo, haciendo ambos posible que la AtRC siga adelante con ilusión y nuevos proyectos!!!!!!

 

Muchisimas Gracias a Todos!!!!

Sois grandes!!!

 

Junta Directiva AtRC

 

 

Mª Isabel Defez

Opcions de visualització de comentaris

Selecciona la vostra manera preferida de visualitzar els comentaris i feu clic en "Desa la configuració" per activar els canvis.
Maribel
Desconnectat
Antiguitat: 15/12/2008

Hola buenas tardes.

La verdad es que fué muy bonito volver a la Fira y compartir pudiendo hacer tratamientos con mis compañeros.

Os doy las gracias ya que soy socia y voluntaria a tí Isa y a toda la Junta , creo que habeis tomado las riendas de la ATRC en un momento complicado como así fué, pero ahora para adelante con vuestro trabajo y pido desde aquí que sigais con todo el empeño con el Voluntariado que sé que así lo estais haciendo y nosotros los voluntarios haciendo la labor de voluntariado.

Un abrazo a todos los compañeros que allí nos vimos y a los que fueron en otros horarios.

abrazos y besos a ti y a las nenas como yo las llamo  de la Junta.

Maribel