ACTO HOMENAJE VOLUNTARIOS BARCELONA

Sense respostes
Isabel Defez
imatge de Isabel Defez
Desconnectat
Antiguitat: 02/05/2007
ACTO HOMENAJE VOLUNTARIOS BARCELONA

Ayer día 8 de febrero se celebró el Acto de Homenaje a la labor que nuestros voluntarios realizan con todo su amor y profesionalidad.

Compartimos juntos una tarde entrañable en la que Irene e Isabel en nombre y representación de la AtRC agradecieron a todos los voluntarios su dedicación y compromiso con el objetivo de la Entidad, que es crecer como Entidad, enriquecernos como personas y llevar la terapia Reiki donde sea necesaria.

Irene hizo mención al incremento de terapias Reiki tanto en Hospitales como en Asociaciones y Geriatricos, comentó nuevos proyectos que aún se están gestando.

Una vez entregados los certificados Irene nos sorprendió con una agradable y alegre sorpresa. Un taller de risoterapia, dirigido por Javier Lorente Cuevas,  que compartimos juntos dejando en libertad a nuestro niño/niña interior, que disfrutó lo suyo y cerramos la jornada con una merendola.

En nombre de toda la Junta Directiva, hacemos extensible este agradecimiento a todos los voluntarios que no pudieron asistir y deseamos que en una proxima ocasión puedan estar presentes.

Agradecer también a todos los voluntarios que colaboraron con nuestra Entidad haciendonos participes de su conocimiento y sabiduria, de forma desinteresada, Raül Franquet, Andrés Puigdomenech y Josep Ballesté, y os animamos a todos a que si teneis algún  taller para compartir nos lo hagais saber para el próximo año.

Y agradecer a Javier Lorente Cuevas, que en su tiempo fué voluntario de nuestra Asociación y que nos deleitó con el taller de risoterapia de forma desinteresada.

En breve pondremos la galeria de imágenes!!

Saludos

Mª Isabel Defez